Tyson

  • Sexo: Macho castrado el 24/01/22
  • Fecha de nacimiento: 25/09/2020 aproximadamente 
  • Raza: American Stafford
  • Tamaño: Grande, pesa sobre unos 40 kilos
  • Color: Negro y pecho blanco

Reside en Granada y gestionamos desde Cádiz. Pero puede ser adoptado en cualquier parte de España y valoramos fuera también. Siempre que el adoptante pueda venir previamente a visitarlo y/o recogerlo.

Necesita una adopción especial ¿Por qué? Tiene de momento problemas a la hora de socializar y se requiere una familia con experiencia, con conocimientos en lenguaje canino que sepa guiar a nuestra pantera, para que así Tyson sea un perro feliz, y no suponga problema para la familia que lo adopte, ya que sabemos que tiene trabajo.

Es como encontrar una aguja en un pajar, lo sabemos, necesita mucha difusión para que su publicación de la vuelta a toda España.

Se encuentra en un centro canino en rehabilitación con grandes profesionales y tiene avances, despacito pero los tiene, ya puede convivir en manada bajo supervisión, no es un caso perdido y no vamos a tirar la toalla con él, pero es difícil tener esperanzas de encontrar esa familia que lo quiera, además Tyson es un perro grande y fuerte. En su nuevo centro de rehabilitación lo estamos conociendo cada vezs más. Se va convirtiendo en un gran perro

HISTORIA: Llegó a nosotras a través de un particular, su propio dueño nos lo cedió, desde entonces Tyson no levanta cabeza y a nosotras nos ha roto el corazón.

Esta imagen de noviembre de 2022 hace meses era impensable, ahora es un perro seguro frente a desconocidos y tiene mucha más autonomía y autogestión. Estamos super orgullosas de él y sus avances, todo gracias a los profesionales que tenemos contratados en LOPECAN. Tyson demuestra ser un perrazo día tras día y que todo esfuerzo merece la pena.

En esa visita nos comunicaron que estaba perdiendo kilos como se puede apreciar en las siguientes imágenes y lo llevamos al veterinario, resultó tener leishmania, de la cual fue tratada y totalmente superada y recuperado, ahora estña en su mejor momento físico.

Con perros

Aquí podéis verlo con otros canes de la residencia anterior LOPECAN

SALUD

Actualmente está sano. En diciembre de 2022 dio posivito en leishmania, estuvo en tratamiento y en el mes de abril en el control rutinario dio NEGATIVO, por lo que se ha curado sin complicaciones.

VER MÁS VIDEOS Y MÁS FOTOS

Pincha en el siguiente botón para ver todas sus fotografías y vídeos desde su perfil de Instagram

Condiciones para adoptar

N

Se necesita Licencia PPP para su tenencia por su raza según la Ley.

N

Se encuentra en la provincia de Granada y aunque puede viajar mediante transporte animalista, recomendamos que vengan a por él al ser un caso tan especial.

N

Se firma un contrato de adopción con seguimiento.

N

Se entrega castrado, con la vacuna antirrábica y enfermedades, pasaporte, certificado, desparasitado y microchip.

Si quieres darle un hogar rellena el formulario
de pre-adopción