Daryl

  • Sexo: Macho castrado
  • Fecha de nacimiento: 14/04/2022
  • Raza: Mix de Pitbull
  • Tamaño: 27 Kg mediano
  • Color: Blue, blanco con lunares por las patitas

Reside en una residencia donde convive en manada, en Vélez – Málaga

Abandonado en una nave, de casualidad nos topamos con él y una compañera nuestra decidió ayudarlo y llevárselo a casa el 14 de noviembre de 2023. La protectora @refugiosantaella fue quien nos lo dio a conocer y lo atendieron de primeras.
Estuvo con nuestra compañera durante 28 días donde lo pasó fatal al quedarse solo, tenía terror debido a su abandono, el 12 de diciembre de 2023 se fue adoptado, sabiendo la familia el tema de la ansiedad que sufría al quedarse solo, les dimos pautas de adaptación pero nada, no cumplieron nada si no que no fueron pacientes y a los 10 días nos lo devuelven, así que viajó para una residencia en Málaga donde actualmente se encuentra.
👉 Es un adolescente descubriendo mundo, no sabemos lo que ha debido de sufrir, estaba desnutrido, aunque el miedo por quedarse solo en la residencia ya no lo padece, sabemos que cuando marche adoptado y tenga que volver adaptarse al lugar, la familia que lo adopte es algo que debe de estar preparados, ayudaremos en TODO para su adaptación. 
El lunes 20 noviembre 2023 visitó nuestra veterinaria y le hicimos analíticas completas donde salió que está sano pero con un poco de anemia, cuando se estabilizó lo castramos, está listo para irse a un hogar definitivo, es un bombón, se queda dormido en el coche, es sociable con perros y CON GATOS. Con las personas es muy cariñoso, y demanda mucho contacto. Es un estupendo compañeros de senderos, puede ir suelto que no se despega, le encanta la naturaleza y a la vez la ciudad la sobrelleva, nos ha acompañado en cafeterías, terraza, y se porta genial, muy paciente y educado. Necesita mucha estabilidad y descanso ahora. La familia que lo adopte tendrá asesoramiento por nuestra educadora si fuera necesario, le ayudaremos para adaptar a Daryl a su nuevo hogar, lo ideal es que quien lo adopte tenga tiempo para que en las próximas 2-3 semanas se dedique a acompañarlo en casa, así crear un vínculo con la familia, la casa y él entienda que no van a abandonarlo como lo hicieron en aquella nave y lo dejaron días sin comer, llegando al estado famélico con el que se rescató, es un perro diez, de verdad que merece la pena trabajar los primeros días en dedicarle tiempo, sin atosigarlo, simplemente estar con él y tendrás al mejor compañero de vida a tu lado.
Si quieres saber más no dudes en escribirnos por email somosmalapata@gmail.com ya que vamos a gestionar su adopción
🐶Por su raza requiere licencia PPP.
📋Va con contrato de adopción y seguimiento.
🚗 Se encuentra en la provincia de Málaga pero puede viajar. 

GALERÍA DE FOTOS

SALUD

Se encuentra en buen estado de salud

PARA ADOPTARLO

Pincha en el siguiente enlace para acceder al cuestionario de pre-adopción, rellénalo y nos pondremos en contacto contigo. Ahí aparecen todas las condiciones, pero si aun así te surgen dudas escribenos al email somosmalapata@gmail.com