Tenemos lagrimas en los ojos escribiendo esto
¿Os acordáis que Tierra hace 2 semanas viajó a Granada para entrar en una nueva residencia con educadora para sus problemas de reactividad con otros perros?
Es la primera vez que la vemos interaccionar con perros en libertad sin agresiones.
Es flipante, es flipante verla en manada, es flipante ver como supera sus miedos de la mano de Carmonaeduca Canina es alucinante como son los perros, como se ayudan entre ellos, y con una educación respetuosa.
Obviamente ha habido conflictos y seguirá habiendo por un tiempo, y seguramente Tierra no sea apta para convivir al 100% con perros de X características no acorde con su forma de ser pero ES POSIBLE, Alicia, su educadora acaba de abrirle un abanico inmenso de nuevas posibilidades más para ser adoptada.
Ojalá haberte encontrado antes, gracias a nuestra educadora que nos la aconsejó, le debemos mucho, Pasión4dogs – Educación Respetuosa es un dinero extra al mes, pero esto no está pagado.
Gracias a sus madrinas y padrinos
Gracias a los donativos que recibimos
Gracias al merchan que pedís
Gracias a los que unís al Teaming
Gracias a todxs los que colaboráis es posible que paguemos una residencia con profesionales para conocer a Tierra y mejorar su vida.
¿Será este el año de Tierra y le saldrá una familia?
Es una perra muy especial, que se está abriendo en canal, nunca dejará de sorprendernos aun habiendo tenido un pasado tan turbio.
¿Quieres saber como seguir ayudándonos para que a Tierra nunca le falte su resi+educación+tratamiento+alimentación? Escríbenos.
👉Somosmalapata@gmail.com
Si quieres adoptarla no dudes en escribirnos, ¡estamos esperándote!

Fotos del día del traslado de Cádiz a Granada