Snoop

  • Sexo: Macho castrado el 09/11/20
  • Fecha de nacimiento: 04/11/2015 aproximadamente 
  • Raza: Mix de American Stafford
  • Tamaño: Grande, pesa sobre unos 33 kilos
  • Color: Blanco con manchas canelas

Reside en Málaga y Gestionamos desde Cádiz

Es un perro de energía media, más bien tranquilón pero a la vez es perfecto para cualquier aventura ya que está dispuesto a todo.

Le gusta viajar en el coche, se queda muy quietecito mirando el paisaje.

Los juegos de pelota en parques se desaconseja con él, ya que detona muy fácil y se estresa, pudiendo causar percances con otros perros de alrededor.

CÓMO SE PORTA EN LA CALLE

Pasea bien con correa, suele ir con arnés de forma de Y, está acostumbrado al bozal. no tira y disfruta a tu lado. Es un perfecto compañero una vez adaptado a su entorno y humanos, ya uqe es super paciente. Le gusta acompañarte a cualquier sitio, que se queda a su lado.

CÓMO SE PORTA EN CASA

Muy tranquilo, no ha hecho destrozos el tiempo que ha estado en una casa de acogida, se adapta a cualquier ambiente, le gusta estar acompañado, le da igual los espacios pequeños o grandes mientras esté acompañado y bien atendido.

Podemos decir que es protector y guardián

CON GATOS Y ANIMALES

Snoop no ha convivido desde que lo rescatamos con otros animales que no sean perros, y desconocemos su pasado. Hicimos un test con gatos y se mostró inseguro (gruñó) y no interactuó prácticamente. No sabemos con certeza si Snoop sería apto con gatos con buena adaptación. Tampoco sabemos como reaccionaría en el momento que los gatos correteen, bufen, etc. Por la calle si ha visto algun gato/caballo y no ha tenido ninguna reacción.

CON NIÑOS

Al igual que con adultos, si Snoop no conoce a esa persona lo mejor es no invadirlo, ya que no se siente cómodo, hay que supervisar al principio con niños porque muchas veces los niños van directamente a abrazarlo o tocarlo, y esto ya sabemos que no le gusta.

ASI LLEGÓ A NOSOTRAS

Apareció solo por las calles de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el día 1 de noviembre de 2020, desde entonces está con nosotras.

Estaba solito en la calle, su mirada y actitud era de estar cansado, de dejarse llevar, muy flojito y no tuvo un mal gesto con nadie, ni con otros perros que se cruzaba, se dejó poner collar, bozal y meterlo en un coche sin conocernos de nada…

SALUD

Tiene displasia de cadera, grado 3 de 5, no le impide a hacer vida normal ni es grave pero es algo a tener en cuenta, ya que por ejemplo pues no se le puede dar mucha caña corriendo, saltando… evitar actividad moderada, recomendamos siempre en su pienso que lleve condroprotectores o dárselo como suplemento alimenticio a parte en pastillas, eso ayuda mucho a sus articulaciones y que no tenga sobrepeso por ejemplo. A día de hoy Snoop sigue genial sin dolores ni cojera.

VER MÁS VIDEOS Y MÁS FOTOS

Pincha en el siguiente botón para ver todas sus fotografías y vídeos desde su perfil de Instagram

Condiciones para adoptar

N

Se necesita Licencia PPP para su tenencia por su raza según la Ley.

N

Se encuentra en la provincia de Málaga y aunque puede viajar mediante transporte animalista, recomendamos que vengan a por él.

N

Se firma un contrato de adopción con seguimiento.

N

Se entrega castrado, con la vacuna antirrábica y enfermedades, pasaporte, certificado, desparasitado y microchip.

Si quieres darle un hogar rellena el formulario
de pre-adopción