Drago

  • Sexo: Macho castrado en 2020
  • Fecha de nacimiento: 10/08/2019
  • Raza: Mestizo de Pastor Malinois x Podenco
  • Tamaño: Mediano, 25 kg
  • Color: Canela y blanco

Reside en la provincia de Cádiz. Pero puede ser adoptado en cualquier parte de España y valoramos por Europa también.

Nuestro Drago es uno de los perros que más mala suerte ha tenido en la vida, no merece todo lo que le ha pasado y le está pasando ¿Por qué nadie se compromete de por vida con él?
Buscamos una familia RESPONSABLE que adopte a Drago para que sea un miembro más de la familia hasta el final de sus días.
Drago es un perro muy enérgico que aunque necesite su actividad diaria, lo que más le va bien es la estabilidad y la tranquilidad, tener una rutina, una familia que le de paz también.  Al principio es un poco intenso, cuando se frustra descarga mucho con la boca, por ejemplo, puede darse que muerda la correa en un momento de estrés, lo ideal es tener una pelota o juguete para que él la agarre y le ayude a gestionar, no da complicaciones, en la calle una vez adaptado pasea genial.  Adora a las personas y a los niños (aunque es brutote y hay que tener cuidado si son muy peques) Es un perro muy cariñoso y le encanta tanto dar como recibir cariño. Es un perro muy inteligente, le encanta que me cepillen y estar en compañía. Sabe hacer sus necesidades fuera de casa, sabe hacer trucos de obediencia, aunque es bastante impaciente si está nerviosete jeje. Convive en manada perfectamente, sociable con perros, con gatos hay que supervisar y hacer una adaptación poco a poco, no tiene instinto predatorio ni de caza pero si el gato no está acostumbrado a perros puede ser un poco más prolongada la adaptación, con gatos aptos con perros ha demostrado ser un perro curioso y los acepta. En definitiva, es un perro maravilloso.

Fue adoptado el 28 de Junio de 2021 y el 13 de enero de 2023 nos escriben para devolverlo por problemas ajenos a él. Drago se vuelve a ver sin familia. Desde el verano de 2023 ha estado en una residencia en manada con muchos tipos de perros y perfecto. Este marzo de 2024 lo vuelven a cambiar de residencia y se está adaptando muy bien (esto lo decide la familia que lo devuelve, es quien costea su residencia) queremos encontrarle un hogar con urgencias para que se estabilice de nuevo pronto. 

SALUD

Drago es un perro sano, no necesita ningún cuidado ni alimentación especial.

VER MÁS VIDEOS Y MÁS FOTOS

Pincha en el siguiente botón para ver todas sus fotografías y vídeos desde su perfil de Instagram

Condiciones para adoptar

N

Se encuentra en la provincia de Cádiz y aunque puede viajar mediante transporte animalista, recomendamos que vengan a por él.

N

Se firma un contrato de adopción con seguimiento.

N

Se entrega castrado, vacunas al día, pasaporte, desparasitado y microchip. La familia que lo adopte solo debe de abonar el cambio de propiedad (20€) Además tiene analíticas recientes.

Si quieres darle un hogar rellena el formulario
de pre-adopción